"En Rio Revuelto Ganancia de Pescadores"

Actualizado: mar 8

Este es un buen momento para retomar su proyecto de Casa Propia o de Inversión Inmobiliario. Siempre se ha sabido que durante los tiempos de crisis surgen nuevas oportunidades, en diferentes ámbitos y para el caso del mercado inmobiliario no es la excepción.


Es tu oportunidad

A consecuencia de la crisis los bancos y entidades financiera del sistema financiero nacional, abrieron estrategias de alivio como parte de la reactivación económica, como por ejemplo el Banco Nacional mantiene tasas de Feria, ofrece descuentos en las condiciones de sus créditos, no cobra el peritaje ni honorarios de abogado. Por otro lado, en el caso de Coopenae, están manejando bajas en las tasas de interés con plazos desde hasta 30 años, además de beneficios de formalización acortando los tiempos de desembolsos con la atención de un equipo especializado.

Recientemente, se aprecia una tendencia a la baja en el precio de los inmuebles como consecuencia de la recesión económica y esto presenta una oportunidad de compra, tanto para aquellos que quieren invertir como para los que buscan acceso a su proyecto habitacional con buenas condiciones de compra.

Además, si estás pensando en construir y dispones de los recursos o eres sujeto de crédito es una buena oportunidad, dado que en este momento los servicios constructivos se encuentran exonerados del IVA, sumado a una gran oferta de empresas constructoras versus una baja demanda, consecuentemente, este mercado tiende a bajar los costos de los proyectos nuevos constructivos.

Finalmente, del otro lado de la moneda tenemos a los corredores, quienes ven su margen de intermediación disminuido, así como a los propietarios, los cuales se ven afectados en el valor de mercado de sus activos.


No dejes pasar la oportunidad este es el momento de comprar o llevar adelante tu proyecto habitacional.

#compradecasas #compradelotes #inmobiliaria #siguetussueños #ventadecasas #ventadelotes #construccióndecasas


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo